La compañía ha ampliado a Barcelona y Alicante este servicio, que ya funciona en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, La Laguna, Sevilla, Málaga, Jaén, y Madrid.
«La gran acogida durante el primer mes de servicio en las seis ciudades elegidas como experiencia piloto para incluir esta nueva modalidad de compra en nuestra oferta, justifica esta expansión, ya que la iniciativa nació con vocación de permanencia, más allá del estado de alarma, y con el objetivo de ir extendiéndose hacia otras zonas de la Península y Canarias».
Según la emresa, «la colaboración entre DISA y Glovo surge por nuestro interés de atender las nuevas necesidades de consumo, facilitando el acceso a productos de nuestras tiendas, en un amplio horario con la garantía de entrega en menos de una hora, los siete días de la semana. Esto garantiza una amplitud de horario muy superior a la que ofertan los supermercados y otras tiendas, ya que el servicio se presta en los horarios habituales de nuestras estaciones de gestión propia, incluidas aquéllas en las que el servicio es de 24 horas».