ANESE celebró el pasado 20 de junio su asamblea general ordinaria de socios de 2024. El presidente de la asociación, Luis Cabrera, fue el encargado de dar el discurso de bienvenida a todos los asistentes y agradeció a todos los socios su participación, insistiendo en la importancia de seguir aprovechando este momento tan trascendental del sector, con destacadas novedades regulatorias, como los CAE, que están suponiendo un impulso sin precedentes al mercado de la eficiencia energética.
Durante esta bienvenida, Luis Cabrera recordó el “éxito rotundo” del 1er Congreso de ANESE celebrado el año pasado y subrayó la apuesta de la asociación por la descarbonización a través de los servicios energéticos, la eficiencia energética y la sostenibilidad.
Oliverio Álvarez, secretario de ANESE, fue el encargado de conducir la asamblea y de llevar a cabo los procesos de aprobación del acta de la asamblea anterior y la ratificación de los nuevos miembros de la junta directiva vigente.
Carlos Ballesteros, director general de ANESE, tras agradecer a los asistentes y dar la bienvenida a los nuevos socios, pasó a detallar todas las actividades desarrolladas en ANESE a lo largo de 2023 y durante el primer semestre del año en curso. En concreto, explicó los avances realizados en los grupos de trabajo, el trabajo implementado a nivel de posicionamiento, cursos de formación, webinars, publicaciones, proyectos europeos, acuerdos, acciones de comunicación interna y externa de la asociación y eventos.
La tesorera de ANESE, Isabel Tejero, presentó las cuentas de 2023 y los presupuestos para 2024, sometiéndolos a aprobación por parte de los socios.
Para clausurar la asamblea, Luis Cabrera retomó la palabra para volver a agradecer a todos los asistentes e hizo especial mención a la importancia de fomentar la unión entre las principales asociaciones del sector.