ANESE organiza para sus asociados el Webinar titulado: “Novedades legislativas del COVID-19”, que se celebra este jueves, día 2 de abril, a las 10:00h, y que será impartido por Asesoría Hidalgo&Hidalgo.
El Estado de Alarma provocado por la crisis sanitaria del COVID 19 ha traído consigo multitud de reformas legislativas. Desde ANESE queremos que nuestros socios estén lo más informados posible acerca de los cambios y novedades legislativos que hay actualmente. Y que tengan una respuesta a todas las preguntas que puedan tener en estos momentos.
Los interesados en participar en este webinar pueden INSCRIBIRSE AQUÍ.
El webinar será impartido por Ana María de Ugarte, gerente de Asesoría Hidalgo&Hidalgo, empresa que gestiona a Pequeñas y Medianas Empresas, así como a profesionales autónomos, para asesorarles y ayudarles en la gestión contable, laboral y fiscal de su actividad profesional. Ana María cuenta con más de 15 años de experiencia en este ámbito, además de haber sido profesora de Contabilidad, Laboral y Fiscal a alumnos de Formación Profesional Superior en el ramo de Administración, durante más de 10 años.
Se trata de un webinar para tratar los siguientes temas:
- Actividades esenciales que podrán seguir operando durante el estado de alarma
- Novedades en el sector laboral:
- ¿Qué es y cómo se aplica el permiso retribuido recuperable?
- ¿Cómo se tramitan las bajas por enfermedad?
- Teletrabajo.
- Situación actual de los despidos: ERTE en el estado de alarma
- Nueva normativa fiscal. Plazos AEAT.
- Tramitación de prestaciones.
- Plazos administrativos.
- Medidas económicas aprobadas.
- Ayudas: Impulsa de la Comunidad de Madrid. Otras.
Además de estos temas, todos los socios que asistan podrán expresar cualquier otra duda que tengan sobre la gestión empresarial y de personal en el marco de esta situación derivada del COVID-19.