Fulton se ha encargado de la ejecución de las instalaciones del nuevo edificio de AINIA, centro tecnológico alimentario, ubicado en el Parque Tecnológico de Paterna.
De esta forma, AINIA ya tiene a su disposición un nuevo edificio cuyas instalaciones llevan el sello de Fulton. La empresa ha ejecutado las instalaciones eléctricas y de iluminación, climatización y ventilación, así como protección contra incendios, y las instalaciones especiales (red de datos, circuito cerrado de televisión, intrusión, intercomunicación, control de accesos). Por lo que respecta a la climatización, se ha optado por un tipo VRV con recuperación y las unidades exteriores están situadas en cubierta.
En esta cubierta también se ubica la instalación fotovoltaica para autoconsumo, que se conectará a la red eléctrica general, y que cuenta con casi cien paneles solares con una potencia nominal de 60 kW.
También se ha ejecutado la construcción de una cámara climática con unas condiciones interiores para 5-10º C y una humedad relativa del 60%.
El nuevo edificio, que pretende obtener la certificación BREEAM, dispone de planta semisótano, planta baja (uso genérico industrial y showroom), y primera planta (oficinas y despachos).
AINIA cuenta con más de 35 años de experiencia en I+D+i y tiene una base social empresarial compuesta por más de 700 empresas asociadas y 1.600 clientes.