
La ISO 50001 Norma de Gestión de Energía
La eficiencia energética en la industria se logra mediante la gestión de la misma. TÜV Rheinland ayuda a las empresas a cumplir con los estándares de gestión de la energía en los actuales sistemas de gestión industrial o comercial. De esta forma, se hace mas fácil mejorar en la eficiencia energética de una manera contínua.
Nuestros expertos están especializados en la Norma ISO 50001 de gestión de la energía y ayudan a las empresas con esta Certificación. De esta forma, las empresas pueden obtener ganancias significativas en lo referente a la eficiencia energética, así como reducir los costes financieros asociados y minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero.
Beneficios
Con TÜV Rheinland como socio en la Certificación de la gestión energética, ya sea Certificando la ISO 50001 o a través de nuestras Auditorías Energéticas o Revisión inicial, las empresas obtienen los siguientes beneficios:
- Se asegurarán haber aplicado el control de la gestión energética con nuestros expertos.
- Podrán confiar en nuestra amplia red de servicios de ensayo y certificación para la gestión de energía, junto al conocimiento de la información más actual sobre los reglamentos y políticas clave de gestión de la energía.
- Identificarán en qué áreas el consumo energético de los productos que probamos pueden ser reducidos, garantizando que los productos tengan el menor impacto posible sobre la salud humana y el medio ambiente.
- Ayudamos a implementar un plan de gestión de la energía que permitirá:
- Desarrollar una línea de consumo de energía
- Gestionar activamente el uso de energía y su coste
- Reducirá las emisiones sin tener un impacto negativo en sus operaciones
- Seguirá mejorando el uso de la energía y la producción de sus productos a través del tiempo
Ayudamos a las empresas en la obtención de ahorros potenciales de energía y mejora sostenible de la eficiencia energética.