Para la empresa referente en aislamiento sostenible de lana de roca, garantizar la máxima seguridad contra incendios y la mejora del confort térmico y acústico en los edificios, es una prioridad.
ROCKWOOL, compañía líder en aislamiento sostenible de lana de roca, acaba de presentar la nueva generación de fieltros de lana de roca Prolit Lamella Mat diseñada para proporcionar un excepcional aislamiento térmico y acústico en conductos circulares y rectangulares.
El nuevo fieltro ROCKWOOL Prolit Lamella Mat ha sido especialmente diseñado para ofrecer la máxima versatilidad, con lo que aislar conductos de ventilación complejos ya no será un desafío. Gracias a la innovadora tecnología NyRock®, un proceso productivo patentado, este producto ofrece la mejor prestación térmica en lana de roca, ofreciendo además los múltiples beneficios de la roca.
ROCKWOOL Prolit Lamella Mat no solo marca la diferencia por su rendimiento, sino también por su sencilla instalación. Su fácil manejo y adaptabilidad permiten agilizar notablemente el proceso de instalación, reduciendo al mínimo el desperdicio de producto en obra. Además, para facilitar aún más su aplicación, la compañía ha desarrollado una guía de instalación detallada y una serie de vídeos que muestran cada paso del proceso.
Tal como explica Iván Bes, product manager de ROCKWOOL Peninsular: “Hemos desarrollado un producto innovador que destaca por sus prestaciones, garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico, gracias a nuestra tecnología NyRock®, y que a su vez optimiza y agiliza el proceso de instalación. En definitiva, para nosotros es una prioridad seguir innovando día a día para garantizar la máxima seguridad en caso de incendio y el mejor confort térmico y acústico, para cuidar del bienestar de los ocupantes de los edificios”.
Una innovadora solución de aislamiento de conductos de ventilación
El nuevo fieltro ROCKWOOL Prolit Lamella Mat ofrece la mejor prestación térmica en lana de roca y seguridad contra incendios, gracias a la tecnología patentada NyRock®. Además, gracias a su densidad mejora el aislamiento acústico y reduce las vibraciones de la solución constructiva.
Cabe destacar también su resistencia a la compresión, ya que mantiene el espesor uniforme adaptándose a todas las superficies, así como su sencilla instalación y gran adaptabilidad, agilizando la instalación y reduciendo significativamente el desperdicio en obra.
Prolit Lamella Mat es una solución sostenible y circular, ya que se trata de un material inspirado en la naturaleza, reciclable, que mantiene sus propiedades al menos durante 65 años.
Cuenta con certificación DAP y contribuye a obtener los sellos medioambientales más exigentes (LEED, BREEAM, WELL, VERDE). Asimismo, ROCKWOOL ofrece el servicio Rockcycle® de recogida de recortes de lana de roca y palés en obra.
Más información sobre la nueva generación de fieltros de lana de roca Prolit Lamella MAT aquí.