SECE Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha adjudicado a SECE el mantenimiento y conservación del alumbrado público de la ciudad para los próximos tres años, en los que la compañía llevará a cabo, además, labores de mejora de la eficiencia energética del municipio.

Según la compañía, «se trata de un proyecto muy importante para SECE que refuerza nuestra estrategia comercial y nos permite seguir creciendo de cara al futuro. Por eso queremos agradecer al Ayuntamiento de Pamplona la confianza depositada en SECE y felicitar a todo nuestro equipo por el gran trabajo realizado para conseguir este proyecto».

En total, Pamplona cuenta con 34.507 puntos de luz de alumbrado público y ornamental cuyo mantenimiento, reparación y sustitución correrá a cargo de SECE.

Asimismo, SECE incorporará medidas de ahorro y eficiencia energética como la sustitución de las luminarias, la mejora de la calidad lumínica y la implementación de sistemas de regulación a distancia.

Con estas medidas, el municipio adecuará sus niveles de iluminación a la normativa vigente, reduciendo la contaminación lumínica.